Presentación

Hola, aquí quiero compartir con ustedes mis escritos. Espero disfruten al igual que yo de la poesía nacida del alma.



Y encuentren en estos versos el regocijo en la lectura, acariciando sus corazones.



Desde ya muchas gracias por detenerse en mi blog.











Azulenlanoche



lunes, 18 de octubre de 2010

ALEGORIA ENTRE EL CIELO Y LAS NUBES



El Cielo azul se sentìa muy sòlo,pues todo lo que veìa estaba lejos de su alcance. Decidiò hablar con Dios y le dijo-Señor me siento muy sòlo, a todos le has dado compañia y a mi me dejas aquì arriba muy solitario, no es justo-Dios le contesta -tu deberìas sentirte orgulloso, eres quièn vela por por todos -pues protejes la vida del planeta, lo cubres con tu color azul...te parece poco? perdòn por mi egoìsmo, tienes razòn, tengo una responsabilidad muy grande y grata pero no tengo compañia, alguièn que vele por mì en las noches-muy bien tendràs amigas, ellas se llamaran Estrellas y Luna, las Estrellas seràn tus luces titilantes, te haràn màs bello, la Luna te iluminarà y te acompañara timidamente en algunas ocasiones y tiernamente en otras-Gracias Señor-
El Cielo se marcho agradecido pero no convencido. Pasaron las noches la Luna sòlo estaba ahì, las Estrellas sòlo titilaban, lo adornaban, volviò a implorarle a Dios y este le dijo tendràs a un nuevo amigo se llama Sol, èl darà calor a tus dìas - el Cielo se marcho no satisfecho aùn-Gracias Señor.
Una tarde no entendiò que pasaba, pensò que estaba enfermando, llamò a Dios y le dijo - señor no quiero morir sin antes tener una maravillosa experiencia en la vida -Cielo no entiendo que dices?-Señor me siento enfermo, estoy gris, llorando y con dolores que causan ruidos desde lo màs profundo de mì, no quiero morir-Dios le contesta: que pena, que ciego en lo que deseabas no pudieras ver lo que tanto anhelaste- no entiendo señor- -me pediste compañia y te di amigos en la noche, en el dìa, en ausencia de las estrellas te di al Sol para que con sus rayos hagan càlidos tus dìas... necesitabas màs y te di a alguièn para que te ame y con su amor te cubra en los dìas de soledad y juntos poder cuidar el planeta, asì tu misiòn se alivianaria ,ella se llama Nube. Pasaron los dìas y tu sentiste enfermar, ella sintiò que no la querìas y llorò. Tanto amor me pediste que cuando lo tuviste no supiste verlo, te sentiste avallasado porque con su amor te cubrìa ,lloraba por tù indiferencia, te enviò su tormenta en destellos para que recapacites y no supiste entender, en cambio sentiste enfermar-Pero señor..... Dios le responde -no digas nada .... aprende que el amor llega cuando menos lo esperas sòlo tienes que estar atento para reconocerlo!!!

AZULENLANOCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario