Presentación

Hola, aquí quiero compartir con ustedes mis escritos. Espero disfruten al igual que yo de la poesía nacida del alma.



Y encuentren en estos versos el regocijo en la lectura, acariciando sus corazones.



Desde ya muchas gracias por detenerse en mi blog.











Azulenlanoche



domingo, 5 de diciembre de 2010

Ansiedad de tenerte

La hora pasa apresurada.
No puedo consiliar el sueño,
sentimientos muy fuertes
no me dejan dormir
soñando con lo maravilloso
de nuestro encuentro.
Solo faltan horas,
No puedo creer que estes llegando
Temo dormirme
Y que esta sensación sea solo un sueño.
quiero verte junto a mi
Sentir tus caricias y tus besos,
Tenerte en mi piel
y entregarte mi corazón.

azulenlanoche

1 comentario:

  1. Seguro que ese amor ha de llegar, No tengas miedo el encontrara el camino del corazón.
    Un fuerte abrazo Azulenlanoche.

    ResponderEliminar