Presentación

Hola, aquí quiero compartir con ustedes mis escritos. Espero disfruten al igual que yo de la poesía nacida del alma.



Y encuentren en estos versos el regocijo en la lectura, acariciando sus corazones.



Desde ya muchas gracias por detenerse en mi blog.











Azulenlanoche



lunes, 18 de octubre de 2010

CAMPANAZO

Campanazo que en mi despertar
junto a ti, resuena una y otra vez
como tantas veces al amanecer te beso
El cielo azul càndido embellece el dìa.
Miro tus ojos y veo la calidez del mismo cielo
El sol asoma en el horizonte
sus tenues rayos hacen su presentaciòn
El canto armònico de los pàjaros
inunda la habitaciòn
el ritmo de tus latidos
acompaña tan bello canto.
Observo el jardìn, una brisa suave
acaricia las flores onduladas
por el suave soplar del viento.
Te observo y te comparo con la primavera,
recorro tus curvas y te dejas.
Campanazo en mi despertar
hoy en la primavera de mis dìas
tengo el màs hermoso recuerdo
de mis tiempos de enamorado
de un alma tan bella como fugaz.
despierto y junto al alba
a mi lado en cada amanecer
el aroma de tu piel me hace vibrar. 


Azulenlanoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario