Presentación

Hola, aquí quiero compartir con ustedes mis escritos. Espero disfruten al igual que yo de la poesía nacida del alma.



Y encuentren en estos versos el regocijo en la lectura, acariciando sus corazones.



Desde ya muchas gracias por detenerse en mi blog.











Azulenlanoche



lunes, 18 de octubre de 2010

HOY EN MIS PENSAMIENTOS

Hoy en mis pensamientos ...

solo tengo la imagen de tu cuerpo

desnudo placidamente dormido entre mis sabanas

contemplando tu respiracion y tus latidos,

cayendo en la cuenta de cuanta vida hay en ti,

esa vida que me ofreces

la vida que me brindas colmada de todo tu amor.

Hoy en mis pensamientos.....

recuerdo y siento tus caricias

recorriendo cada centímetro de mi piel,

suavemente tus tiernos besos

llegando a mis labios haciendo estremecer todos mis sentidos.

Hoy en mis pensamientos....

estas mas alla de todo pues soy un volcan a tu lado

que solo necesita de tu calor para entrar en erupcion,

cierro los ojos y ya no solo te pienso, te veo y te siento

Hoy en mis pensamientos.....

somos tu y yo nada nadie mas existe,

este es nuestro planeta colmado de mieles

me sumerjo en tu aroma,

dejandome llevar por la emoción de sentirte

mi cuerpo se estremece,

mi respiracion se acelera

mis manos como si fueran tuyas

acarician mi cuerpo...

hoy en mis pensamientos estas.....

y en ellos todos mis deseos

de tenerte nuevamente entre mis sabanas!!!


Azulenlanoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario