Presentación

Hola, aquí quiero compartir con ustedes mis escritos. Espero disfruten al igual que yo de la poesía nacida del alma.



Y encuentren en estos versos el regocijo en la lectura, acariciando sus corazones.



Desde ya muchas gracias por detenerse en mi blog.











Azulenlanoche



lunes, 18 de octubre de 2010

LA ESPERA




Cae la noche y todo se vuelve gris,
las horas nocturnas,  eternas
como la melodia del silencio,
en la penumbra parecen no terminar.

Màs yo te espero, una y otra vez
junto al amanecer de mis dìas,
iluminada por los rayos del sol,
deseo verte llegar.

Pasan los dìas y las noches.
ya la espera se convirtiò en ansias,
que desespera, ya no es una espera dulce,
ya no se que esperar.

Pasaron lo años y mi alma no se apaga
dedeosa de verte llegar algùn dìa,
tal vez llegues, durante la noche gris
o tal vez en el amanecer de mis dìas.

azulenlanoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario