Presentación

Hola, aquí quiero compartir con ustedes mis escritos. Espero disfruten al igual que yo de la poesía nacida del alma.



Y encuentren en estos versos el regocijo en la lectura, acariciando sus corazones.



Desde ya muchas gracias por detenerse en mi blog.











Azulenlanoche



lunes, 18 de octubre de 2010

LLEGADA LA NOCHE TE ENCONTRE

miércoles, 31 de marzo del 2010 a las 04:03

Llegada la noche te encontre triste y solitaria
con tu cuerpo fràgil
y tu mirada perdida en un mar de làgrimas.

No supe que decir ni que hacer, sòlo
te abrace fuerte hacia mi cuerpo,
no sabia que te habia sucedido,
no pregunte, no era el momento, pense,
algo grave para ti, seguro.
Tu cuerpo todo temblaba,
tu calor era intenso,
sudabas, delirabas
te tome entre mis brazos y acudì al sanatorio màs cercano.
Los mèdicos me preguntaban sobre ti
pero nada sabìa.

Llegada la noche te encontre `triste y solitaria
con tu cuerpo fràgil
y tu mirada perdida en un mar de làgrimas .

Eras tan sòlo una niña con tus manos temblorosas,
era miedo lo que habìa en tus ojos.
No pregunte, solo te acompañe,
no sabìa nada de ti.
Dos dias estuviste sin hablar.
Jamàs olvidarè lo que decìan tus ojos,
la soledad invadia tu alma,
estabas de cuerpo presente y de alma ausente.
Solo Dios sabe que ocurrio aquella noche donde te encontre
los mèdicos me dijieron que tenìas rastros de ultrajo
y golpes en tu cuerpo.
Llorè por ti niña hermosa, y rezè para que estes bien.

Llegada la noche te encontre triste y solitaria
con tu cuerpo fràgil
y tu mirada perdida en un mar de làgrimas.

Pase dìas y noches cuidàndote,
cuando al fin te percataste de mi presencia
tus palabras de amor inundaron mi corazòn
unidos en un fuerte abrazo, descansaste en mi ya sin dolor ni angustìa,
hoy Dios y sus angeles te reciben
tu carita refleja tu alma en paz.

Sòlo me queda el recuerdo de tus palabras
grabadas en mi alma. 

AZULENLANOCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario