Presentación

Hola, aquí quiero compartir con ustedes mis escritos. Espero disfruten al igual que yo de la poesía nacida del alma.



Y encuentren en estos versos el regocijo en la lectura, acariciando sus corazones.



Desde ya muchas gracias por detenerse en mi blog.











Azulenlanoche



domingo, 5 de diciembre de 2010

Desde lejos?

Sostengo la mirada, viendo pasar mi tiempo por este mundo,
quién diría que alguna vez estuve aquí, acariciando tu pelo.
Nadie creería que fuí hombre en el mundo de los hombres.

Jamás nadie imaginó esta dicha emprendida desde lejos,
más así me detengo a pensar en ese tiempo,
donde alguna vez fui hombre, de pasiones terrenas.

Adormitado en el encuentro de tu voz, perezco.
Soy espíritu divino acompañando tu destino,
priorizando tu bienestar, marcándote el camino.

Camino en el cual llegarás a mi y a tu final.
Sonido de trompetas y canto de ángeles,
en un coro sin igual despliego mis alas

y hecho a volar ante tu llamado;me acerco,
reconozco tu alma, tu corazón
y en tu angustia, aunque no me veas acaricio tu pelo.

azulenlanoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario