Presentación

Hola, aquí quiero compartir con ustedes mis escritos. Espero disfruten al igual que yo de la poesía nacida del alma.



Y encuentren en estos versos el regocijo en la lectura, acariciando sus corazones.



Desde ya muchas gracias por detenerse en mi blog.











Azulenlanoche



lunes, 18 de octubre de 2010

CAMINO AL DESTINO

El verde camino me lleva hacia tì.
Mientras me acerco al destino
disfruto de este paisaje frondozo.
El aroma de las flores
me recuerda a tu piel.
Deseo tanto abrazarte,
imagino mil palabras bellas
pero no se, tal vez mis ojos al verte
digan mucho màs de lo que mis labios
puedan expresar.
A pasado tiempo desde nuestra despedida
Nunca pude olvidarte, tus cartas y las mias
mantenian vivo nuestro amor
imagino en el camino hacia mi destino
el beso que voy a darte.
Mi ansiedad por verte se hace insoportable
se que falta poco, tan sòlo unos kilometros màs.
El tiempo a pasado pero mi amor perdura
Te recuerdo hermoso, joven.
Me acerco cada vez màs,
mi corazòn late acelerado
en mi cabeza los recuerdos se desbordan
Se que me estàs esperando.
El destino nos vuelve a unir.
Allì diviso tu casa sobre la colina
es el mismo paraìso.
apuro mi paso ya no puedo de la emocion
quiero verte,
quiero sentirte entre mis brazos deseosos de ti
Falta poco comienzo a correr
quiero gritar tu nombre
no me salen las palabras.
Llego a tu puerta, me repongo antes de golpear,
alguien responde a mi llamado
siento unos pasos acercarse a la puerta
mi corazòn parece salirse de mi pecho
mis manos temblorosas solo quieren tocarte y abrazarte
Abres la puerta, eres tu
al verme tus ojos se transformaron
en un mar de làgrimas
Un TE AMO salio de tu boca
tenìa tanto miedo, que me hayas olvidado
pero no, nuestro amor sigue intacto.
tus caricias fueron un balsamo a mi alma triste
El calor de tu piel dio vida a mi cuerpo.
Hoy en un nuevo amanecer
despierto junto a ti y soy Feliz.

AZULENLANOCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario