Presentación

Hola, aquí quiero compartir con ustedes mis escritos. Espero disfruten al igual que yo de la poesía nacida del alma.



Y encuentren en estos versos el regocijo en la lectura, acariciando sus corazones.



Desde ya muchas gracias por detenerse en mi blog.











Azulenlanoche



lunes, 18 de octubre de 2010

REFLEXION

Esta noche parada frente a mi vnetana
veo las luces titilar en la soledad.
El clima es càlido
Las calles solitarias acojen a una mujer
sentada en una plaza.
La veo en la distancia
e imagino que le estarà sucediendo
para estar allì con la cabeza gacha y
con su cuerpo desganado.
La veo, ella no se percata de mi sùtil presencia
asì que la observo pensando en su historia
aquella historia que de alguna manera
la llevo allì a estar tan sola
Tal vez el porque sea un desamor,
quizas no tenga flia,
la imagino por su postura
impotente ante su situaciòn
su mirada perdida me dice
que desea escapar de su realidad
Se para y la veo caminar sin un sentido pensado.
tal vez este neviosa por algo o por alguièn
pero què hace allì a estas horas?
va y viene. se agarra la cabeza acomoda su pelo
se vuelve a sentar, pareciera desconcertada
mira su reloj, yo tambièn lo miro,
me sorprende la hora tal vez tanto como a ella,
son las dos de la madrugada
muy tarde para nada y muy temprano para todo
quizas no tenga donde vivir..
o simplemente necesitò alejarse para pensar.
Se acerca un auto, frena ella sube y se alejan.
Y me pregunto que hago yo aquì frente a la ventana
sola buscando un motivo para seguir despierta.

AZULENLANOCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario