Presentación

Hola, aquí quiero compartir con ustedes mis escritos. Espero disfruten al igual que yo de la poesía nacida del alma.



Y encuentren en estos versos el regocijo en la lectura, acariciando sus corazones.



Desde ya muchas gracias por detenerse en mi blog.











Azulenlanoche



lunes, 18 de octubre de 2010

Delfina y Julian

Conversando animadamente, Delfina y Julian traspusieron la puerta del restorant y doblaron a la derecha, por Rivadavia. Susan los mirò compungida, como niña a punto de llorar.la pequeña de tan sòlo 5 añitos sufrìa mucho con las discusiones que presenciaba de sus padres. Delfina abrazo a la pequeña hijita y le dijo a Julian:-Porquè no me dejas en casa y te vas?, ya no soporto tus celos infundados-
Julian le contesta :–No me corras con eso, me muero si no las tengo-
Era una situación realmente lamentable, el la queria pero la queria mal. .Julian creciò en un hogar frio de afecto, con un padre tosco, duro y lo que es peor violento, la madre, esas mujeres sumisas y resignada a una vida de rebajo y agresividad soporto el calvario que la llevo a su muerte.
Julian no conociò otra manera de tratar a las mujeres y actuaba tal cual su padre trataba a su madre, para el era lo correcto.
Delfina no era indiferente de la historia de su marido y por esto lo jutificò siempre.
Ella tratò en todo momento de satisfacer las necesitades tal cual sus gustos, para evitar ser humillada delante de sus amigas, flia e hija. Llevan 10 años de casados, es obvio que ya no aguantò màs, comenzò a hacerle frente ese dìa a la salida del restorant. Ya no se dejo manejar.
Decidiò buscar trabajo de mediodia mientras la pequeña Susan estaba en el Jardin.
Fue para problemas, ese domingo en el restorant èl le recriminò que la casa ya no esta en orden como antes, que su camisa preferida no esta planchada. que su jefe la cortejaba.
Esta vez la violencia de Julian fue mayor, no le bastò con romper cosas de la casa, esta vez se descargo con ella, sòlo cuando la vio ensangrentada en el suelo desmayada por los golpes perpetrados.Llorando le dijo:- mamà perdoname, papà ya no esta, se fue, levantate mamà, me escuchas? yo te quiero mamà……Susan tras la puerta viò todo. 

AZULENLANOCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario