Presentación

Hola, aquí quiero compartir con ustedes mis escritos. Espero disfruten al igual que yo de la poesía nacida del alma.



Y encuentren en estos versos el regocijo en la lectura, acariciando sus corazones.



Desde ya muchas gracias por detenerse en mi blog.











Azulenlanoche



lunes, 18 de octubre de 2010

COLORES DEL ALMA


Ahora està nublado, es un atardecer sombrìo.
Al cruzar la plaza, cargada de niños jugando y corriendo alegres entre las flores; allì esta ella con su mirada perdida, sentada en un banco como todas las tardes. Nadie sabe que le sucede pues no habla.
Hoy como todos los viernes trajo su atril, pinta, no se sabe què. Ante mi curiosidad me acerco, la miro a los ojos y me sorprende su rostro perfecto, plàcido, tierno con rasgos suaves y una mirada tan dulce como perdida.
Sòlo me quedo observandola, no se percata de mi presencia o tal vez sì, pero le soy indiferente.
Todas las tardes me acerco y hoy como todos los viernes esta pintando con colores grises, azulados y tenues blancos.
Sus pinturas no varìan mucho, siempre son con matices grisaceos con dos puntos oscuros a lo lejos que llaman mi atenciòn. Hace tiempo que la observo.
En distintas oportunidades intente despertar su atenciòn pero fue inutil hasta hoy. En su pintura hay un tercer punto blanco e iluminado con un cielo ausente de nubes y un camino libre y llano. No entendì, pero supe que algo en ella estaba cambiando.
Por un instante calle. Esta pintura es distinta, los puntos oscuros ya no estan. lo traduje en mi interior sin certeza alguna.
Le pregunto -què significa ese punto blanco- me mirò con làgrimas en sus ojos y por primera vez me hablo, su voz sonò como una melodìa suave - Ellos partieron en paz al ver que un angel me acompaña.
 

AZULENLANOCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario