Presentación

Hola, aquí quiero compartir con ustedes mis escritos. Espero disfruten al igual que yo de la poesía nacida del alma.



Y encuentren en estos versos el regocijo en la lectura, acariciando sus corazones.



Desde ya muchas gracias por detenerse en mi blog.











Azulenlanoche



lunes, 18 de octubre de 2010

DESILUCIÒN



Hacia frìo, las copas de los àrboles bailaban
al compàs del viento,
no habìa nubes, solo un cielo azul
colmado de brillantes estrellas
acompañando a una luna resplandeciente,
cuan grande y blanca!
Me sentì alagada ante tanto esplendor,
la naturaleza lo envolvia todo con su armonìa.
Ante la inmensidad de la Nada y de un Todo,
allì estaba Yo,sentada en la amaca de mi infancia;
cubierta por mi vestido blanco como pura mi alma,
mi cabello lacio caìa sobre mi cara,
de mis ojos brotaban gotas de cristal.
Mi mente divagaba confundida
entre el cielo y la tierra,
entre la realidad y la fantasia.
Me esforzaba en recordar mi pasado
para comprender mi presente,
cuando unas palabras sonaron en mi mente...
-adelante, no lo dudes , yo estoy aqui-
en ese instante comprendi cual era mi camino a tomar.
Ante tanta desilusiòn debìa alejarme,
ya era hora de dejar atràs mi mundo tan amado,
debìa emprender el Viaje,
me estaban esperando!!!



Azulenlanoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario