Presentación

Hola, aquí quiero compartir con ustedes mis escritos. Espero disfruten al igual que yo de la poesía nacida del alma.



Y encuentren en estos versos el regocijo en la lectura, acariciando sus corazones.



Desde ya muchas gracias por detenerse en mi blog.











Azulenlanoche



lunes, 18 de octubre de 2010

CIERRO MIS OJOS

Comienzo a sentir el desasosiego,
Abro mis ojos y no puedo divisar mi futuro,
los vuelvo a cerrar,
Mis visiones son hermosas
la vida pasa ante mi fervorosa de tenerte,
aunque màs no sea tras mis ojos cerrados.
Te veo hermosa, con tu pelo suelto, lacio al viento.
Tu vestido transparente
dejando entre ver tu silueta perfecta,
tu contorneo al caminar
me hace desearte.
Te acercas y a tus espaldas diviso el paisaje,
es el mismo paraiso!
No estas sola, mis hijas estan a tu lado,
el cielo azul resplandece ante un sol complice,
las niñas con sus rizos dorados al viento
corren alegres hacia mi,
Por Dios que feliz me siento!.
Las veo, las espero con ansias
quiero abrazarlas
y decirles cuanto las extrañe y cuanto las amo.
Llegan a mi, estoy emocionado hasta las làgrimas,
unidos en fuerte abrazo,
las aprieto hacia mi ya no quiero dejarlas ir
las beso y les digo cuanto las amo
ellas tambièn se que me aman .....
Soy feliz!
Algo me trae a la realidad
y me resisto a abrir mis ojos, no quiero que se vayan
pero es la hora de la comida
tengo que abrir mis ojos.
y la realidad nuevamente ante mi aquì se presenta.
Me quedan cinco años por cumplir.
A causa de un error en mi vida
las perdì junto a mi libertad.
Cierro mis ojos y soy feliz.

AZULENLANOCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario