Presentación

Hola, aquí quiero compartir con ustedes mis escritos. Espero disfruten al igual que yo de la poesía nacida del alma.



Y encuentren en estos versos el regocijo en la lectura, acariciando sus corazones.



Desde ya muchas gracias por detenerse en mi blog.











Azulenlanoche



lunes, 18 de octubre de 2010

EN SOLEDAD

Es de noche,
el clima es càlido
envuelto en una brisa suave.
Me encuentro caminando
descalza por la arena
sintiendo el murmullo de las olas.
Mi vestido ondulante
y mi cabello al viento
marcan un dejo de libertad.
Entre los mèdanos se ven amantes
en noche estrellada
bendecidos por la luna
que tenuèmente los alumbra
y en complicidad
el viento los acaricia,
el arrullo del mar
se confunde entre gemidos de placer.
Mis pies desnudos
sienten el abrazo del mar,
me adentro sigilozamente
me despojo de mi vestido
sumergiendome en lo profundo del mar
satisfecha de tan dulce placer,
ya en la playa posada
caprichosa en la arena hùmeda
observo las luces titilantes
en un cielo cautivante.
Me siento libre y feliz
doy gracias en soledad
por tan bella oportunidad
de contemplar infinitamente
los tesoros de nuestra naturaleza
que corriendo en la rutina diaria
nos son indiferente.

Azulenlanoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario