Presentación

Hola, aquí quiero compartir con ustedes mis escritos. Espero disfruten al igual que yo de la poesía nacida del alma.



Y encuentren en estos versos el regocijo en la lectura, acariciando sus corazones.



Desde ya muchas gracias por detenerse en mi blog.











Azulenlanoche



lunes, 18 de octubre de 2010

CORAZON ROTO

CORAZON ROTO

La lluvia acaricia mi piel
las gotas de cristal
con mis làgrimas se confunden,
camino desorientada
no se donde estoy
y no me importa.
Me siento en libertad,
ya no llueve
no se en que momento amanecio
el cielo se muestra en un azul radiante,
timidamente los rayos del sol asoman.
Camino sin mirar atras
pues lo doloroso del pasado
quiero olvidar.
Sòlo las olas abrazando mis pies desnudos
me traen a la realidad.
Una leve rafaga envuelve mi cuerpo
mi corazòn esta quieto
ya no grita de dolor
ya no brotan làgrimas de mis ojos,
sigo caminando descalza por la arena
camino desorientada
no se donde estoy
ya no tiene importancia
vuelvo a ser libre.
 

AZULENLANOCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario